Condiciones de ventas

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL 

El servicio que VIAJES SIMORGH SRL. les oferta es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por RD-L 1/2007, de 16 de noviembre (acceder en el siguiente vinculo: http://cld.vpackage.net/3675/rd_legislativo_12007.pdf) y como tal sujeto a lo dispuesto en el RD-L 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados (acceder en el siguiente vinculo: http://cld.vpackage.net/3675/rdley_232018.pdf

Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La agencia minorista VIAJES SIMORGH SRL. será plenamente responsable de la correcta ejecución del viaje combinado en su conjunto. Además, como exige la legislación, la agencia VIAJES SIMORGH SRL. está cubierta por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra en insolvencia. 
Con independencia de que usted puede acceder a la normativa sobre los derechos que como cliente le corresponden, en el enlace establecido en el primer párrafo de este documento, VIAJES SIMORGH SRL, le informa que los más destacables de ellos particularizados al presente viaje combinado, están incluidos en el apartado "Información completa" de nuestra página web (www.viajessimorgh.com) del correspondiente programa de viaje, el mismo contiene la información esencial sobre el viaje combinado previa a la celebración del contrato. 
Además: 
Usted como viajero y, en su caso quien le acompañe en el mismo, podrá ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso de 15 días y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales. Debe de tener en cuenta que, si en el viaje está incluido el transporte, dicha posibilidad con respecto a esta parte específica está sujeta a que el transportista acceda a dicho cambio. Por tal motivo VIAJES SIMORGH SRL. le recomienda suscriba un seguro de viaje que le incluya dicha eventualidad. 
El precio del presente viaje combinado adquirido y abonado a través de la página web www.viajessimorgh.com se mantendrá desde el momento de su contratación, considerándose como tal: el momento en que el viajero efectúa el pago. 

En las direcciones anteriormente mencionadas, usted podrá recabar información sobre si el presente viaje combinado es en términos generales apto para personas con movilidad reducida e información precisa sobre la idoneidad del viaje en función de sus necesidades. 

El/Los viajero/s podrá/n poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. En el caso de que la Agencia cancele el viaje antes del inicio, por causas ajenas a las contempladas en la legislación arriba mencionada, el/los viajero/s tendrá/n derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación. 
En circunstancias excepcionales (objetivas), por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, el/los viajero/s podrá/n poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización. 

Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de la penalización por cancelación establecida en el apartado en el sub Página 2 de 2 páginas INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL apartado "Cancelaciones" del apartado "Condiciones" correspondiente a la "Información completa" particular del presente viaje combinado.

Se informa al viajero la conveniencia de la suscripción de un seguro facultativo que cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento. Dicho seguro podrá ser contratado por el cliente a través de VIAJES SIMORGH SRL, contactándonos a través del teléfono a correo electrónico de atención al cliente incluido en el encabezamiento de la página web. 

Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este, se ofrecerán al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.

Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje. 

VIAJES SIMORGH SRL, por si o por medio de sus colaboradores en el país de destino, proporcionará asistencia adecuada a las circunstancias y lugar al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades. Para ello y ante cualquier incidencia que deba ser atendida, el/los viajero/s se pondrán en contacto lo más rápidamente posible, en alguno de los teléfonos: +34 61650254 o +34 915076310 o en la dirección de correo electrónico: atencioncliente@viajessimorgh.com 

Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. VIAJES SIMORGH SRL. ha suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con AXA Seguros. Si se deniegan servicios debido a la insolvencia de VIAJES SIMORGH SRL. los viajeros podrán ponerse en contacto con dicha entidad o, en su caso, con la autoridad competente (AXA Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. Calle Monseñor Palmer, 1, 07014 Palma de Mallorca (Illes Balears). Teléfono 9024040 84. www.axa.es)

En el apartado "Avisos legales" de esta página web dispone de la información relativa a la política de privacidad y protección de datos de carácter personal. (acceder a enlace: https://www.viajessimorgh.com/info/20/aviso_legal.php

Si el viajero desea más información referente al viaje o establecer otras condiciones podrá contactar con VIAJES SIMORGH SRL. los teléfonos arriba indicados o en la dirección de correo electrónico: administración@viajessimorgh.com con copia a atencioncliente@viajessimorgh.com 

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA PÁGINA WEB DE LA AGENCIA
 
Las presentes condiciones regulan el uso de la web http:// www.viajessimorgh.com (en adelante la web), marca de la agencia VIAJES SIMORGH , con domicilio  Ps husares, 22 1ºB 28024 Madrid y CIF B87871406 (en adelante la agencia) ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación plena de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley.
 
El Usuario que contrate servicios a través de la presente web declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años).
 
El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y adecuada las contraseñas que le pudieran ser asignadas por "la agencia" para acceder a determinados espacios de la Web, evitando el acceso a personas no autorizadas.
 
El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web, sea con el uso o no de contraseñas, por el Usuario o por terceros.
 
El Usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa y se compromete a actualizada.
 
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB
 
El Usuario, desde la Web de "la agencia", tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes y puede realizar reservas y compras de algunos de estos productos.
 
La venta de viajes combinados y demás servicios turísticos a través de la Web se llevará a cabo por "la agencia", cuyos datos legales figuran a pie del presente documento.
 
La reserva o compra de productos y servicios queda sujeta a los términos y condiciones específicos que los proveedores y/u organizadores de dichos viajes combinados establezcan para cada caso. El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan los proveedores y/u organizadores de dichos productos y/u servicios, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
 
La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, rutas, distancias, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los mismos ofrecidos a través de la Web y que tengan en el cartel de la oferta el sello del proveedor, corresponde a los respectivos proveedores y/u organizadores de los viajes combinados, sin que "la agencia" sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.
 
Los proveedores, dentro del ámbito de sus obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y viajes combinados que se contraten, sin que "la agencia" asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
 
En el caso que la agencia aplique descuentos (excluyendo suplementos, tasas e impuestos), éstos serán reembolsables una vez efectuada la reserva (a la cuenta que el usuario facilite), siempre que la reserva se efectúe directamente en la web.
 
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
 
Los viajes y actividades son contratados con diferentes proveedores y mayoristas de servicios por lo que las condiciones de devolución se regirán por el Contrato de viaje combinado suscrito en cada caso. En el momento de la contratación del servicio se indicarán los plazos, si corresponde, de la devolución total o parcial del importe pagado en caso de cancelación anticipada por parte del cliente. Los proveedores, dentro del ámbito de sus obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y viajes combinados que se contraten, sin que "la agencia" asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.
 
Respecto a los productos adquiridos a través de la tienda online, los requisitos son los siguientes:
1.- Causas admitidas por la devolución de productos:
? Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.
? Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución.
 
2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:
? Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.
 
3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:
? En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de www. viajessimorgh.com, por correo electrónico a la dirección info@viajessimorgh.com, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.
? Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la compra.
? Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del cliente.
 
4.- Plazo máximo establecido para la devolución:
? Se establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.
 
DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS, SOFTWARE
 
Todos los contenidos del sitio Web de "la agencia" (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de "la agencia" o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de "la agencia" es propiedad exclusiva de "la agencia" y se encuentra protegida por ley.
 
Todo el software utilizado en el sitio Web de "la agencia", o de sus proveedores de software se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
 
Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de estos sitios Web, incluidos la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.
 
USO DE LA WEB
 
Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.
 
En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.
 
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
La agencia ofrece esta Web como se presenta, puede contener imprecisiones o erratas. la agencia no ofrece garantías de ninguna clase del funcionamiento de la Web, de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos.
 
Dentro de la web pueden realizarse enlaces (links) a otras web respecto de los cuales la agencia no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable.
 
La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que la agencia promocione, avale, garantice o recomiende esa Web. Los vínculos o enlaces que incluye la Web de la agencia únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.
 
En la medida que lo permita la legislación aplicable, la agencia queda exonerada de cualquier garantía, incluida entre otras, la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. la agencia no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de esta Web, incluidos los daños directos e indirectos.
 
La agencia no asume responsabilidad alguna por la falta de veracidad, actualización y precisión de datos o informaciones sobre las ofertas, productos y/o servicios, precios, rutas, distancias, características y otros datos e informaciones relevantes de los productos y servicios ofrecidos en la Web por los proveedores y/u organizadores de viajes combinados.
 
Asimismo, la agencia se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por proveedores y/u organizadores de viajes combinados de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor de y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten a través de la Web.
 
La agencia declina toda responsabilidad por la no contratación por parte del usuario del seguro de cancelación/anulación.
 
Si por causas de fuerza mayor se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualquier viaje o servicio contratado desde la web, por circunstancias no previsibles o no solucionables por la agencia, o si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra la agencia, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada la falta de diligencia profesional de la agencia.
 
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
 
Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el Usuario y la agencia se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual. Ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
 
La agencia se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la Web, así como en estas Condiciones Generales.
 VIAJES SIMORGH S.R.L  
Ps husares, 22 1ºB 28024 Madrid
CIF B87871406
CICMA

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Andorra
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Azerbaijan
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Corea
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Dubai
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Etiopía
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Iran
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda del norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Mauricio
  • Viaje a México
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Nicaragua
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Perú
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.Checa
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Seychelles
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tibet
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zimbabwe
  • Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


    Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b


    Legislación fundamental sobre Viajes RD-legislativo 1/2007 y RD-Ley 23/2008



    NUESTROS VIAJES

    España / Spain                                                                  Irán